Rising Star Games publicará

octubre 29, 2007 at 6:28 pm (Wii)

Rising Star Games se complace en anunciar el lanzamiento No More Heroes, el muy anunciado juego de acción del diseñador de juegos japonés, Goichi Suda (Suda 51). El proyecto lo ha desarrollado el estudio de Suda 51: Grasshopper Manufacture, Inc. y la compañía madre de Rising Star Games, Marvelous Entertainment. No More Heroes llegará a Europa en Febrero de 2008, en exclusiva para Wii.

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco en los acontecimientos, Travis se ve envuelto en medio de una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia. En Rising Star Games estamos muy contentos de traer al mercado europeo el ultimo proyecto de Suda, 51”Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Él es, sin lugar a dudas, una creación legendaria y muy relevante dentro del sector de los videojuegos. No More Heroes se está preparando para ser uno de los títulos más destacados del Q1 tanto en lo relativo a ventas, como para los consumidores. Es una atractiva propuesta para los jugadores de Wii. Este es, exactamente, el producto perfecto para abrir el mercado de esta plataforma a un público más jugón”

No More Heroes cumple así el sueño de los jugadores de Wii de blandir el mando de la Wii como si fuera una katana y dibujar con él espectaculares movimientos de lucha. La Creación de Suda 51 incluye gráficos vanguardistas que sumergirán a los jugadores en un mundo con la estilística esperada y una jugabilidad al límite. La historia es enigmáticamente conducida a través de la violencia, humor negro e irónicos diálogos. No More Heroes es una experiencia multisensorial a través de un videojuego: oscura, atractiva y de pura diversión.

“Con No More Heroes, hemos querido crear un juego que permitiese al jugador ser capaz de saltar dentro y jugar”, dice el presidente de Grasshopper Manufacture. “La Wii nos permite crear un mundo abierto donde el movimiento y la jugabilidad se viven de una manera muy natural”

No More Heroes será distribuido a través de Virgin PLAY en España y Portugal

No More Heroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: