Devil May Cry, la serie anime

noviembre 5, 2007 at 6:19 pm (Off-Topic)

Devil May Cry es un popular juego creado por Capcom, en el que controlamos a Dante, mitad humano, mitad demonio, en sus aventuras arrasando con todos sus enemigos, sean estos lo que quieran ser. El próximo año recibiremos la cuarta entrega, pero mientras tanto, se lanzó una serie anime de 12 capítulos en total. Muchos ya sabrían de ella y quizás, por las causas que sean, no llegaron a verla, y otros tantos desconocerían por completo su existencia. Es por ello, que voy a recapitular todos los links para descargar la serie completa para que podáis disfrutar de la chulería y el encanto del hijo de Sparda, Dante. De verdad, es totalmente recomendable.

Devil May Cry Anime

21 comentarios

  1. slyjss said,

    Lo mejor de la serie son, sin duda, los últimos capítulos, aunque hay que verlos todos para entenderla.

  2. natasha said,

    dante es muy pero muy guapo no importa si es un DEMONIO el para mi
    es UN AMOR y su serie esta muy buena
    me encanto cuando dante come su helado de fresa, ¡ES TAN LINDO!

  3. DarkSide said,

    che estod e mega upload es una cagada subanlo a rapid share

  4. ***R@id*** said,

    El juego es exelente, muy muy bueno aun que jugue el de pc… en ps2 son mejores las graficas pero bueno el juego es increible y ya he visto el primer capitulo y fue buenisimo, lo malo es que estan por megaupload… suban la serie a RapidShare como dijo DarkSide…

  5. MiliX said,

    devil my cry es lo mejor!! el anime espectacular!, y en play2 mejor todavia… espero ver todos lo kpitulos por fa subanla….

  6. iSaBeL said,

    sta genial tanto el juego como el anime( me revente los 12 capitulos en una noche xD) el uno no lo he jugado pero el 2 ya en ps2 y el 3 en ps3, bien otaku jajaja!
    se los recomiendo muxisimo 😛

  7. carlos nadales said,

    primero que todo es un buen anime siiiii es uno de los mejores el estilo de dibujo me hace recordar vampiro hunter me vage la serie por ares aunque es una lastima que que no salieran los hermanos de dante como nero aunque debo admitir que de todas maneras la historia que le hicieron tampoco esta mal pero joder quiero mas devil may cry

  8. Saske said,

    estoy deacuerdo con ustedes, es lo mejor que haya visto y eso q recien lo acabo de ver , me parecio muy buena la serie…….chevere….xD..

    quisiera conocer a amigos(a) para hablar sobre este anime y otros …

    agregenme mi msm es : saske_forever_18@hotmail.com…xD

  9. temari inara said,

    te envio este conmentario por que saske no se escribea si sino asi
    SASUKE.
    quieres algo ven

  10. carlos said,

    porque no hacen el juego del devil may cry 4 en el platation 2

  11. ramon said,

    esta chido el anime de devil may cry porque no sacan mas capitulos

  12. pedro said,

    nomms si es sierto estabien guapo el dante xD no krean k soy gay pero es k es berdad y ademas estabien chiloy pues nomms es el mero poguer

  13. mayo said,

    ush no, la mejor serie que he visto y eso que muy pocas me han gustado definitivamente devil may cry c merece algo por tan buena recreacion. pero que carajozzzz!! que saquen mas episodios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  14. irving said,

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oooooooooooooo chidori¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienen de naruto o death note¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-_-

  15. krizalid said,

    es muy buena la serie pero no dejen atras los juegos señores y señoritas

  16. krizalid said,

    busco personas que conoscan la serie garo la bestia de la noche quien sepa comuniquese al messenger chrono_jenova@hotmail.com chaooo cuidense

  17. EDWAR said,

    ESTA SERIE ES MUY BACANA LO MALO ES QUE TE BEJAN BAJAR UN CAPITULO

  18. BRAYA said,

    ESTA SERIE MELO CHUPA Y ME LO MAMA

  19. VERSEAU said,

    ME AGRADARIA SABER QUE FUE LO PRIMERO QUE SE CREO DE DEVIL MAY CRY EL ANIME O EL VIDEOJUEGO,NUNCA HE JUGADO EL VIDEOJUEGO PERO TENGO LOS 13 CAPITULOS DE LA SERIE Y APARTE DE D.GRAY MAN Y FULLMETAL ALCHEMIST ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS,PERO DEBERIAN HABERLE SACADO MAS PROVECHO A LA SERIE Y HABERLA ALARGADO UN POCO MAS.
    GRACIAS PO LEER MI SOLICITUD,ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA CONTESTARM.

    LVERUSEZAU.ALUCARDEAHTHESADRESSORROW

  20. carlos said,

    q bacano

  21. Banda sonora del anime de Devil May Cry « Videogamer Blog said,

    […] 5, 2010 at 10:31 am (Anime) Hace mucho tiempo que publiqué los links para descargar el anime de Devil May Cry. Quiero retomar un momento esa entrada para publicar la banda sonora de este gran anime. Cuenta con […]

Responder

