Endless Ocean, un ecosistema real y vivo en Wii

noviembre 6, 2007 at 5:43 pm (Wii)

A partir del próximo viernes, 9 de noviembre, prepárate para meterte en el traje de neopreno virtual para explorar, descubrir y fotografiar la vida submarina tropical con Endless Ocean, el nuevo juego para Wii que te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino.

Endless Ocean

¿Sabías que hay más de 25.000 especies de peces conocidas y que los océanos acogen un 80% de las formas de vida de la Tierra? ¿Y que la Gran Barrera de Coral en Australia es la estructura compuesta de organismos vivos más grande del mundo?

Pues ahora podrás descubrir todo esto y mucho más desde el salón de tu casa emulando al mismísimo Jacques Cousteau o a los mejores fotógrafos de naturaleza submarina. Endless Ocean, una naturaleza real y viva, te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino. Métete en tu traje de neopreno virtual gracias a Wii a partir del día 9 de noviembre y explora las profundidades del mar a tu antojo: descubre la belleza de los paisajes submarinos, observa y cataloga los hábitos reales de los cientos de especies que esconde ese ecosistema…

Endless Ocean, que pertenece a la línea Touch! Generations, ofrece una libertad sin límites. La atmósfera relajada y tranquila del juego le da al submarinista virtual la libertad de explorar lugares como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno subacuático. A medida que obtenga buenas fotografías de la vida y los paisajes submarinos, el jugador podrá ir adquiriendo el equipo necesario para llegar más lejos en su exploración.

Y como un buen juego de naturaleza, Endless Ocean está vivo. A medida que cambian las estaciones, también lo harán los escenarios. Eso quiere decir que no dejarás de hacer nuevos descubrimientos. ¿Estarás en el lugar acertado en el momento justo para vislumbrar al enorme tiburón ballena? ¿Cruzarás una grieta en una roca para descubrir una espectacular galería de cuevas?

Y si ves algo que necesitas compartir con un amigo, ¿por qué no se lo enseñas directamente? ¡Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo puedes hacerlo! Si el jugador prefiere bucear en compañía, el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo permite bucear con amigos. Los dos jugadores pueden navegar y explorar el océano juntos. En este modo cooperativo, tienen acceso a todas las herramientas que se pueden usar en el modo individual, además de un modo de comunicación entre ellos.

Y es que cualquiera, sea cual sea su experiencia previa con los videojuegos, te podrá acompañar en esta aventura submarina. Los controles del juego son muy sencillos. Sobre la superficie, apuntando y haciendo clic con el mando de Wii sobre el mapa para pilotar el barco hasta el lugar donde quiera hacer la próxima inmersión. Y, una vez bajo el

agua, guiando al personaje con el puntero o interactuando con plantas y animales. Y todo mientras escuchas la tranquila música de la cantante neozelandesa Hayley Westenra o tu música favorita introduciendo tus propios MP3 desde la ranura para tarjetas SD de Wii.

Si eres un incondicional de los documentales de naturaleza, Endless Ocean te atrapará. A partir del 9 de noviembre, podrás explorar y descubrir cientos de especies submarinas sólo en Wii, a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: