Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

diciembre 22, 2007 at 4:15 am (General)

Pues eso, señores. Son las 5 y pico de la madrugada, en apenas una hora tendría que levantarme para montarme en el coche y tirar rumbo para el Norte, para Burgos, tierra de mis padres donde pasaré las Navidades hasta Año Nuevo, cuando volveré de allí. Ya tengo una cosa adelantada, no tengo que levantarme, ya lo estoy ^^.

Como no voy a poder conectarme desde allí, pues desear a todo el mundo una feliz Navidad y que tenga un buen 2008, que nunca viene mal un buen año.

PD. Jaime, cuando vuelva contesto a tu meme.

PDD.  Los rabbids también os desean feliz navidad.

2 comentarios

  1. Angel said,

    Que siga habiendo luz al final del túnel y que en el 2008 sigamos dando de que hablar con nuestros contenidos en blogs y bitacoras…Por lo pronto envidio que pueda reunirse con los suyos….la mía esta en Madrid, a miles de kilometros del mío y quien sabe hasta cuando la pueda reencontrar….

  2. slyjss said,

    Yo os deseo feliz navidad a ti y a los Rabbids.

    PD: Bwaaaaaaaaa

Responder

