BioShock, rumbo a la gran pantalla

mayo 12, 2008 at 3:47 pm (Cine, PC, Xbox 360)

Take Two nos informa mediante nota de prensa del anuncio de la película de BioShock, gracias a un acuerdo llegado con Universal Pictures. El director y productor será Gore Verbinski, encargado de la trilogía de Piratas del Caribe, y John Logan, guionista de Gladiator, El Aviador y Sweeney Todd, está en conversaciones para encargarse del guión. Estos son los únicos datos que se conocen acerca de la adaptación, a esperas de una fecha aproximada.

“Nos encanta que la visión que tuvo 2K Games para BioShock se proyecte en un nuevo medio“, comenta Strauss Zelnick, Presidente de Take-Two. “BioShock está considerado un título soberbio dentro del mundo del entretenimiento interactivo por su contenido cinematográfico y su elaborado argumento, haciéndolo perfecto para la gran pantalla. Al asociarnos con Universal y Gore Verbinski, hemos reunido un equipo que respeta los aspectos más peculiares de BioShock y lo traducirá en una potente experiencia cinematográfica”.

Asimismo, el señor Zelnick añadió: “La capacidad de atraer a un estudio tan importante y a un equipo tan creativo lo dice todo sobre la franquicia de BioShock. También demuestra que Take-Two está consiguiendo un gran valor en sus títulos basándose en su estrategia de creación y propiedad de los productos más potentes de la industria”.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K Games, apuntó: “Los aficionados de BioShock aprecian especialmente la profundidad y complejidad del juego y, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Gore Verbinski, podremos presentar el mundo de Rapture a un público aún más amplio. Además de su increíble talento y sus reconocidísimas obras, Gore es un ávido jugador y un auténtico fan de BioShock, algo fundamental para que decidiéramos poner en marcha este proyecto”.

BioShock recibió grandes alabanzas de la crítica, recibiendo en VicioJuegos.com un 97 en Xbox 360 y un 95 en PC. En 2009 verá la luz su secuela.

Vía: VicioJuegos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: