Se desvelan los proyectos de Platinum Games

mayo 13, 2008 at 4:58 pm (NDS, PS3, Xbox 360)

Hace un tiempo que Clover Studios cerraba sus puertas, creando alguno de sus integrantes (Shinji Mikami, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya) un nuevo estudio de desarrollo bajo el nombre de Platinum Games. Ayer nos llegaban unos rumores sobre los primeros títulos que estaban desarrollando, mientras que en el día de hoy se confirman. Se trata de Bayonetta, dirigido por Hideki Kamiya y que será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3. Nos ofrecerá una acción bastante atípica, donde una bruja armada con pistolas en los pies, deberá vencer a los ángeles.

El segundo será un juego de ciencia ficción que saldrá en Nintendo DS bajo el nombre Infinite Line. Durante la aventura nos meteremos en el papel del capitán de una nave espacia modificable a nuestro gusto. Por último encontramos un proyecto, denominado MadWorld, para la blanca de Nintendo que destaca por su violencia y por su apartado gráfico en blanco y negro.

Por último comentar que estos títulos probablemente llegarán a nuestras tierras gracias al acuerdo de distribución al que ha llegado Sega. Aquí un vídeo de MadWorld.

Vía: VicioJuegos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: