Más novedades filtradas de Microsoft y Activision

junio 17, 2008 at 10:37 am (PC, PS3, Wii, Xbox 360)

Ayer ya os informábamos de diversos rumores que habían surgido de una filtración que había habido en Microsoft y Activision. Entre esas noticias, encontramos los primeros detalles de Forza Motorsport 4 o sobre Guitar Hero IV, o sobre un nuevo periférico similar a SingStar en Xbox 360, de nombre en clave Lips.

Para empezar, Microsoft estaría preparando una respuesta a los Miis de Wii en forma de avatares que sutituiría a las imágenes de jugadores y “otorgaría una persona más realista, animada y totalmente personalizable”. Estos avatares se rumorean que serán implementados para jugar con ellos en “varios arcade y juegos”, como ocurre en la consola de Nintendo con Wii Sports, por ejemplo.

También parece ser que la compañía de Redmond está desarrollando un juego de concurso para captar la atención de los jugadores casuals. El juego incluiría preguntas sobre “curiosidades, realities de televisión, puzzles y deportes”.

De Microsoft pasamos a Activision y su recién anunciado Call of Duty 5. En esta filtración había cinco portadas del juego que se están barajando para el título y en todas ellas desaparece el número, quedando tal que así: Call of Duty: World At War. Quizás será para destacar más el excelente trabajo que consiguió Infinity Ward con la cuarta entrega de la serie.

Ultimate Band, cuyo tráiler fue filtrado, está previsto que sea un juego al estilo Guitar Hero pero destinado al público casual, que no necesitará de ningún periférico adicional. Se escucharon algunas canciones de The Who o White Stripes, aunque no eran las originales, lo que hace pensar que el juego estará más dirigido al género party que a un simulador real.

Dos nuevos juegos de Spider-Man saldrán en exclusiva para Wii. El primero, de subtítulo Agile Warrior, utilizará la Balance Board para controlar al protagonista, mientras que el segundo, Webmaster, se controlaría con un accesorio específico para el juego. Pero no acaba Spider-Man, ya que se dejaron ver un total de catorce nuevos juegos sobre este personaje de cómic, todos para las tres consolas de nueva generación.

Trioxide al parece es una nueva tecnología que, literalmente, “permite jugar a los últimos juegos de las consolas en tu PC“. Desconocemos la posibilidad de esto e incluso su legalidad, pero más adelante, aparecen dos precios: 49$ y 299$.

Power & Titans, un nuevo “juego de acción”, estaría siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360, en el que controlaremos a un superhéroe (no sabemos de qué licencia). Parece ser que estará más enfocado al modo multijugador online, en el que los jugadores podrán formar “súper-equipos” y cumplir una misión, como “invadir una ciudad” o “proteger un convoy”.

Marvel: Ultimate Alliance II estaba entre los juegos filtrados y se situaría en el arco argumental de la Guerra Civil de Marvel. Habrá “más de veinte” personajes y serán capaces de “fusionarse“. Las plataformas señaladas son Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP y NDS.

El nuevo Tony Hawk tiene nombres pendientes de aprobación: Amplitude, Adrenaline y Huck Jam. Al parecer, esta nueva entrega para PC, PS3 y Xbox 360 se controlará mediante un periférico adicional.

Para terminar, un nuevo juego de Wii está listado entre tanta filtración. De nombre You Don’t Know Jack, no se conoce ningún otro detalle sobre él, aunque se muestra un precio de 40$.

Cabe decir que Microsoft ha dicho que todo lo que se ha filtrado “puede que sí o puede que no sean productos reales en desarrollo o para ser lanzado a los consumidores”.

Vía: VicioJuegos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: