Firefox 3.5 ya ha llegado

julio 1, 2009 at 10:25 am (Internet)

El navegador por excelencia (al menos para mí) ya tiene su versión 3.5. La principal mejora que apreciaremos será la velocidad. Mozilla Firefox siempre ha sido un navegador bastante lento en arrancar y es por eso que sus creadores se han centrado en mejorar esto.  Qué mejor para ver la evolución que un pequeño gráfico que lo ilustre.

Esto es una forma de mirar las cosas, pero para hacernos una mejor idea, gracias a Technologizer, podemos ver un análisis entre toda la competencia, donde Firefox queda en segundo lugar por muy poco, superado por Google Chrome.

Entre otras mejoras encontramos, por ejemplo, las sugerencias que aparecen en la barra de dirección cuando tecleamos, un modo de navegación privada para ser “invisibles”, “olvidar” las páginas webs que queramos, mostrar todo tipo de fuentes incluso sin estar instaladas en el ordenador, abrir pestañas en una ventana nueva y reabrir ventanas, como ocurría con las pestañas anteriormente, que cerremos sin querer.

Además, soporta nuevos estándares de programación y desarrollo web, como HTML5, y, aún más importante, muestra vídeo y audio con estándares abiertos, sin necesidad de tener instalada la última versión de Flash. Para ver un ejemplo en movimiento de esto, podéis entrar aquí.

Y, por último, para terminar, falta por comentar lo más importante. El pequeño cambio de logo. He aquí el nuevo zorrito.

Vía: elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: